«DE LA GUERRA SUCIA VAMOS A SALIR ILESOS», DICE LÓPEZ OBRADOR
AMLO es acérrimo seguidor del béisbol. El Economista.

Andrés Manuel López Obrador, aprovechó la parsimonia del domingo para publicar un video con un mensaje para sus detractores.

A través de su cuenta de Facebook, el varias veces candidato a la Presidencia publicó un video de jugadas de béisbol donde los jugadores hacen safe de forma audaz, acompañado de un mensaje en el que advierte que lo mismo harán él y su partido, Morena, rumbo a las elecciones del 2017.

El mensaje íntegro dice:

«De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser “safe”, en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe. Hasta le vamos a poner música y podría llamarse la rumba del “safe” o del todos quietos.

¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?»

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO