DESTRUYEN 320 TONELADAS DE MARIHUANA EN SONORA
Elementos de la Policía Federal destruyeron los plantíos. Quadratin.

Elementos de la Policía Federal (PF) y de las divisiones de Seguridad Regional encontraron un plantío de marihuana en el municipio de Rayón, en el estado de Sonora.

El decomiso se llevó a cabo al ubicar un predio abierto que utilizaba agua de riego a través del río San Miguel, al realizar la investigación, encontraron dos hectáreas habilitadas para la siembra de cannabis.

Según la PF, el peso total del decomiso ascendió a las 320 toneladas. El Ministerio Público ya se encuentra realizando la investigación que pudiera conducir a los responsables.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO