La mujer vivía en condiciones de encierro y abandono en su hogar.
La PGJEH ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de abandono para quienes resulten responsables por el abandono de la mujer.
De acuerdo a un medio de comunicación estatal, una mujer vivía en condiciones de encierro y abandono al interior de su hogar desde hacía ya seis días. Para esto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de H idalgo (PGJEH) informó que a la medianoche de este sábado, un agente del Ministerio Público, policías investigadores, peritos especializados en trabajo social, criminalística de campo y un médico legista acudieron al domicilio de la víctima para verificar los hechos.
Efectivamente, al llegar a la vivienda encontraron a una mujer adulta, quien dijo estar encerrada y no contaba con las llaves de su casa. La propiedad estaba deshabitada, sin muebles, sin luz y al parecer sin agua.
Por supuesto, al tratarse de una casa inapropiada para vivir, la mujer ya quedó al resguardo del DIF Hidalgo.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







