Los alumnos del Tec de Monterrey retomaron sus clases en aulas provisionales.
Los compañeros de los alumnos fallecidos prefieren no hablar de lo acontecido en el terremoto, pero lo toman como una lección.
Durante los cuatro meses posteriores al sismo del 19 de septiembre, los alumnos tomaron clases en los campus Santa Fe, Estado de México y vía internet.
Luego de cuatro meses desde el pasado sismo del 19 de septiembre, alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México regresaron a clases este lunes, quienes retomarán sus actividades académicas en las 140 aulas provisionales en el campus de Tlalpan construidas a partir de los severos daños que causo el terremoto.
Antes de que se inauguraran estas aulas, los alumnos del campus de la CDMX estuvieron tomando clases en las aulas de Santa Fe, Estado de México e incluso por internet.
Respecto a los lamentables decesos que se presentaron en el Tec, los compañeros de los alumnos fallecidos prefieren dejar tan penosa situación en el pasado para aprender y poner en práctica las lecciones que este accidente dejó en ellos.
HOY NOVEDADES/CDMX






