El colombiano llegó a la Ciudad de México y fue arropado por la afición azulcrema.
«Sé que es el club más grande de México», fueron las palabras del atacante colombiano.
Luego de hacer oficial su fichale a través de Twitter, el América recibió este día a Andrés Ibargüen, atacante colombiano que llega a reforzarlos, en medio de una auténtica celebración por parte de los aficionados azulcremas.
Las porras americanistas «La Monumental» y «Disturbio 77» llegaron a primera hora al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al refuerzo colombiano. Por su parte, Jérémy Ménez ya viene en camino y arribará más tarde.
«Contento de dar este gran paso, de llegar a este club que es el más grande y espero llenar todas las expectativas sabiendo que a este equipo solo le sirve ser campeón y esperamos hacer eso paso a paso», expresó a su llegada.
«Sé que es el club más grande de México, que tenemos un excelente grupo de jugadores y que tenemos una gran hinchada, por lo que queremos hacer bien las cosas y poder marcar grandes goles», determinó.
Aquí las imágenes de su recibimiento y sus primeras palabras ante micrófonos mexicanos, como los de Récord y El Universal:
??? ”Con la experiencia que adquirió en Europa nos ayudará a crecer como futbolistas y personas”
Ojo a lo que Ibargüen piensa sobre Jérémy Ménez:
? | @zaritzisosahttps://t.co/g2IgcrpHdn pic.twitter.com/x4S1vRUQbO
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 9 de enero de 2018
#VIDEO ?
Aficionados de América esperando a Andrés Ibargüen pic.twitter.com/ZBKO6Mfb4U— Universal Deportes (@Univ_Deportivo) 9 de enero de 2018
¡Carnaval azulcrema en el aeropuerto! ??
Andrés Ibargüen tendrá un gran recibimiento… ????
? | @Migue_lukhttps://t.co/g2IgcrpHdn pic.twitter.com/S9JJDkPfSW
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 9 de enero de 2018
HOY NOVEDADES/DEPORTES






