El colombiano llegó a la Ciudad de México y fue arropado por la afición azulcrema. Foto: Récord.

El colombiano llegó a la Ciudad de México y fue arropado por la afición azulcrema.

«Sé que es el club más grande de México», fueron las palabras del atacante colombiano.

Luego de hacer oficial su fichale a través de Twitter, el América recibió este día a Andrés Ibargüen, atacante colombiano que llega a reforzarlos, en medio de una auténtica celebración por parte de los aficionados azulcremas.

Las porras americanistas «La Monumental» y «Disturbio 77» llegaron a primera hora al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al refuerzo colombiano. Por su parte, Jérémy Ménez ya viene en camino y arribará más tarde.

«Contento de dar este gran paso, de llegar a este club que es el más grande y espero llenar todas las expectativas sabiendo que a este equipo solo le sirve ser campeón y esperamos hacer eso paso a paso», expresó a su llegada.

«Sé que es el club más grande de México, que tenemos un excelente grupo de jugadores y que tenemos una gran hinchada, por lo que queremos hacer bien las cosas y poder marcar grandes goles», determinó.

Aquí las imágenes de su recibimiento y sus primeras palabras ante micrófonos mexicanos, como los de Récord y El Universal:

HOY NOVEDADES/DEPORTES