Parece que Neymar ya se quiere ir de Parìs, al menos así lo publicó el diario deportivo L’Èquipe. El medio francés dio a conocer que el brasileño se arrepiente de haber fichado con el PSG, esto por las constantes faltas que recibe y por la forma tan defensiva y física que se estila en la Ligue 1.
Neymar se arrepiente de estar en el PSG: L’Èquipe - FOTO: L1

El brasileño llegó esta temporada para jugar con los parisinos, proveniente del Barcelona. El fin de semana la afición de su equipo lo abucheó.

Parece que Neymar ya se quiere ir de Parìs, al menos así lo publicó el diario deportivo L’Èquipe. El medio francés dio a conocer que el brasileño se arrepiente de haber fichado con el PSG, esto por las constantes faltas que recibe y por la forma tan defensiva y física que se estila en la Ligue 1.

De acuerdo con L’Èquipe, el crack le informó a su entorno cercano que no se encuentra del todo a gusto en Francia. Cabe señalar que el delantero ha tenido problemas con el uruguayo Edinson Cavani y con el técnico español Unai Emery.

A esta supuesta aseveración del brasileño se suman los rumores que hablan de un eventual regreso a España para jugar con el Real Madrid. Esto ha generado incertidumbre en el club de la capital francesa, quien pagó la cláusula de 222 millones de euros para convertir a Neymar en el jugador más caro de la historia.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES