El día de hoy, Luis Videgaray se reunirá con varios funcionarios en EU.
En la reunión de Videgaray con asesores de la Casa Blanca se trataran temas como competitividad, migración y seguridad.
Este miércoles el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, se reunirá con varios funcionarios de la Casa Blanca y de diversas dependencias del gobierno de los Estados Unidos para tratar aspectos clave que ayuden a seguir manteniendo una relación bilateral entre México y EU. A través de un comunicado se informó que los principales temas a tratar serán la competitividad, migración y seguridad.
Ya en un boletín pasado de la SER se informó que:
«Estados Unidos es nuestro primer socio comercial y México es el primero, segundo o tercer mercado más grande para 31 de 50 de los estados en Estados Unidos. De enero a noviembre de 2017, el comercio total fue de más de 470 mil millones de dólares».
Asimismo, a finales de enero Luis Videgaray se reunió con Rex Tillerson, Secretario de Estado de EU en cuya reunión acordaron continuar el diálogo franco y constructivo, así como fortalecer los actuales mecanismos para reforzar las medidas tocantes a la seguridad, la migración y competitividad.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO






