La felina Carolina Jaramillo anotó desde larga distancia, al minuto 41.
La revancha se llevará a cabo el próximo domingo 22 de abril a las 17:00 horas, en el Estadio Azteca.
Este lunes se disputó la semifinal de la Liga Mx Femenil entre Tigres y América, encuentro en el que las felinas golearon 3-0 a las águilas en el partido de ida, llevado a cabo en el Volcán.
Los dos primeros goles de Tigres se concluyeron gracias a errores de América para ponerse en ventaja desde el primer tiempo, con una actuación sobresaliente de Carolina Jaramillo con dos contragolpes y un gol para robarse los reflectores de la noche.
Aunque el América intentó reaccionar, un gran contragolpe de Jaramillo que le pegó desde larga distancia para techar a la guardameta Cecilia Santiago y así marcaran un gran gol al minuto 41. El tercer gol fue marcado por Belén Cruz quien, en la parte complementaria, remató entre dos defensas un centro enviado por Fabiola Ibarra.
#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽LAZO de Carolina Jaramillo @TigresFemenil 2-0 @AmericaFemenil #Semifinal IDA #Clausura2018 #LIGAMXFemenil 💁⚽ #VamosPorEllas ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorLosNiños pic.twitter.com/zVsZqOwmYI— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) April 17, 2018
El juego de vuelta será el próximo domingo 22 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, donde las felinas podrán sacar la espina tras lo ocurrido en el Apertura 2017, pues se quedaron en esta instancia al ser eliminadas por Pachuca.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






