El sábado enfrentarán al Sevilla en la final de la Copa del Rey

El Barcelona empató 2-2 contra Celta de Vigo con una anotación polémica del gallego Iago Aspas.

El Barcelona rompió una racha de 40 encuentros sin perder en la Liga Española, en esta ocasión el equipo blaugrana empató a dos goles contra el Celta de Vigo, sin embargo, un gol de los gallegos que fue con el apoyo de la mano de Iago Aspas.

Con esto, el Barça suma 12 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, que visitará este jueves a la Real Sociedad en el que juega el mexicano, Héctor Moreno.

La jugada del empate donde Aspas metió la mano sin que el colegiado se diera cuenta, se suscitó a diez minutos del final, cuando los culés ya tenían la ventaja 2-1 sobre los celestes.

Fernandez Borbalán, colegiado del encuentro, validó el gol del empate, a pesar de los múltiples reclamos de los blaugranas quienes buscaban los tres puntos para alejarse aún más de los colchoneros.

El técnico Ernesto Valverde dejó en el banco a Iniesta, Busquets, Piqué, Umtiti y Messi para enfrentar en la final de la Copa del Rey al Sevilla este próximo sábado.

HOY NOVEDADES / DEPORTES