Iniesta le dice adiós al Barça foto twitter

«Me voy del mejor equipo del mundo después de 22 años». Iniesta.

Iniesta anunció que esta es su última temporada con el FC Barcelona tras 22 años en el equipo culé.

El futbolista de 33 años de edad, Andrés Iniesta, anunció que tras más de dos décadas en la institución se irá del Futbol Club Barcelona .

El jugador advirtió que solamente se mantendría hasta el final de esta temporada y en el transcurso del periodo de entrevistas, para poder adscribirse a la siguiente temporada en un nuevo destino.

«Es una decisión muy pensada conmigo mismo a nivel interno y también a nivel familiar. Sé la exigencia que supone jugar en el Barça cada año en todos los sentidos y también la responsabilidad que acarrea ser capitán. Por lo tanto, siendo honesto conmigo mismo y con el club que me lo ha dado todo, entiendo que mi etapa debe ccabar este año porque siempre he entendido que este club se merece lo mejor de mí como hasta ahora, y en el futuro más cercano no podría darle mejor de mí en todos los sentidos, físico y mental», expresó un Iniesta con lágrimas en los ojos.

El jugador que mantenía un contrato vitalicio con los culés  se coronó cuatro veces campeón de la Champions League, seis Copas del Rey, siete Supercopas y posiblemente una octava considerando que se encuentran a una victoria de obtenerla.

«Es un día muy difícil, decir adiós a lo que ha sido mi casa y mi vida es muy complicado» sentenció, Iniesta.

HOY NOVEDADES / DEPORTES