Son 27 artistas los encargados de plasmar la tolerancia y el respeto hacia todos los sectores de la sociedad.
Durante el mes de mayo, la bóveda del Centro Cultural Ciudadela del Arte llevará a cabo el Festival de la Diversidad Sexual.
Como parte de las actividades del Festival de la Diversidad Sexual, la bóveda del Centro Cultural Ciudadela del Arte y 27 artistas locales y algunos nacionales llevan a cabo la exposición colectiva «Todas las personas, todos los derechos».
La exposición forma parte de una muestra de la tradicional convocatoria que lanza el Colectivo Hij@s de la Luna antes de que inicie el festival, en donde los creativos interesados en participar tienen la oportunidad de participar con una obra que exhiba la representación del respeto y la tolerancia hacia las demás personas.
En esta exposición se pueden encontrar obras en sus diversos formatos y técnicas como lo son óleos, fotografías, esculturas, madera, acuarela, mixta, talla en cantera y varios grabados. La muestra como finalidad es incitar a la reflexión sobre la comunidad LGBTTTI para promover la inclusión de todos los sectores a la sociedad.
La galería permanecerá abierta durante todo el mes de mayo.
HOY NOVEDADES/MI CULTURA







