Cervezas gratis para los fans de los Browns tras triunfo // foto Twitter

La última victoria de los Browns fue el 24 de diciembre del 2016.

La cervecera Bud Light cumplió su palabra y regaló cervezas, luego de que los Browns vencieran a los Jets por marcador de 21-17.

Tras el triunfo de los Browns en contra de los Jets de Nueva York el pasado jueves, la empresa Bud Light regaló cerveza a los aficionados que tuvieron que esperar 635 días para ver a su equipo ganar un juego de temporada regular de la NFL.

Los aficionados acudieron tras el juego a algunos bares en la ciudad en los que se encontraban refrigeradores encadenados y cerrados con candados, con el eslogan: «Cuando los Browns ganan, Cleveland gana».

La última victoria del equipo de Cleveland fue la nochebuena del 2016, cuando vencieron a los Chargers, por marcador de 20-17.

En su cuenta de Twitter, los Browns escribieron tras vencer a los Jets de Nueva York: «Abre esos refrigeradores @BudLight», acto seguido, la cervecera replicó un mensaje en el que se observa un refrigerador abierto y escribieron: «Cleveland, los Browns ganaron. Los refrigeradores están abiertos. Vayan a celebrar con una Bud Light. Se lo merecen».

Los Browns remontaron 14 de los 20 puntos obtenidos, a unos Jets que se quedaron a nada de continuar con una racha que parecía inquebrantable, luego de casi tres temporadas, en el que el equipo de Cleveland no logró ganar.

HOY NOVEDADES / DEPORTES