Los agentes fueron captados en video en el municipio de Coatepec, Veracruz
La SSPC confirmó que los tres elementos ya fueron sancionados de acuerdo con los lineamientos de la institución.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron captados en video mientras se encontraban en aparente estado de ebriedad mientras estaban en funciones en el municipio de Coatepec, Veracruz, razón por la cual ya fueron sancionados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
A través de un comunicado de prensa la SSPC confirmó que se trató de tres elementos pertenecientes a la Subcoordinación Regional Coatepec, quienes habían sido desplegados en dicho municipio el pasado 22 de julio para velar por la seguridad pública de los pobladores durante la celebración de las fiestas patronales en la región.
https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1156593768000360448?s=20
Sin embargo, al terminar la jornada y realizar el pase de lista se percataron de la ausencia de los tres agentes de la GN. Tras una búsqueda por la región fueron hallados en «aparente estado de ebriedad», por lo que fueron sancionados de acuerdo a los lineamientos de la dependencia federal.
La SSPC reafirmó que la Guardia Nacional está sustentada sobre los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto, por lo que «será rechazada cualquier conducta alejada de los valores y ética» de la institución.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO






