De acuerdo con la información proporcionada por personal de las compañías Opervite-Pinfra, encargadas de la operación y mantenimiento del peaje de las carreteras Atlixco Cuota y Virreyes Teziutlán; hubo incrementos de 5 y 9 por ciento en las cuotas, por lo que pasaron de 35 a 37 pesos y de 43 a 47 pesos, respectivamente.

Cabe destacar que el aumento en la carretera a Atlixco comenzó a cobrarse desde este miércoles, pero el de la carretera Virreyes-Teziutlán se aplicó desde hace dos semanas, el 1 de marzo pasado. En la autopista Atlixco, hay que  recordar que este es el segundo aumento de peaje en menos de un año, pues apenas en julio del año pasado aplicó un incremento de 33 a 35 pesos.

HOY NOVEDADES / PUEBLA