Aproximadamente 40 atletas sonorenses, provenientes de Hermosillo, Nogales y Cajeme, participarán en el Gran Triatlón Pacífico que celebra su décima sexta edición, este fin de semana, en Mazatlán, Sinaloa.

Los seleccionados de la Ola Roja partieron hacia la Perla del Pacífico por vía terrestre con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora para competir el viernes y el sábado en el evento que comprende natación, ciclismo y carrera pedestre.

El evento es parte del Circuito Nacional de Triatlón y representa el de mayor masividad pues acuden alrededor de mil participantes de toda la República Mexicana quienes recorrerán el trayecto frente al Monumento al Pescador.

HOY NOVEDADES / SONORA