CON BUEN DESEMPEÑO LA DELEGACIÓN MEXICANA DE ESGRIMA EN SU PASO POR ASIA Foto: HoraCeroWeb

El presidente de la Federación Mexicana de Esgrima (FME), Jorge Castro, dijo que tras la asistencia en la Copa del Mundo en Yangzhou, China, las mexicanas Paola Pliego y Natalia Botello, continuarán este fin de semana con su actividad competitiva en el Grand Prix de Corea, en donde buscarán sumar puntos para el ranking mundial de cara al ciclo olímpico de Tokio 2020.

Pliego estará en el Grand Prix en Seúl, Corea, y competirá en la modalidad de sable, en donde se podría medir ante las mejores posicionadas a nivel mundial. Mientras que Natalia Botello, Abigail Valdez y Dara Villa intervendrán en el sable femenil de la categoría cadete del Campeonato Mundial en Plovdiv, Bulgaria.

En tanto que en florete competirán Diego Cervantes, Juan Carlos Delgado, Bernard Kunz; así como Sara Contreras, además en espada saldrá Fernando Talamantes.

HOY NOVEDADES/DEPORTES