Ya hay plazo para que Miguel Ángel Mancera Espinosa deje el cargo como jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Será para octubre o noviembre cuando el mandatario se enfoque al ciento por ciento en encauzar sus aspiraciones como candidato a la presidencia de la República.
El mandatario de Chilangolandia refirió: «Un par de meses que hay que estar trabajando en esto. Yo estaría hablando de agosto más o menos. Ver si esto ya cuajó y qué ruta es la que sigue. Y de consolidarse todo esto, más o menos tendrías que estar pensando en el mes de octubre, noviembre». Un proyecto que tenga como bandera un frente amplio es el objetivo de Mancera Espinosa, quien en su propuesta pretende incluir voces, académicas, empresariales y de la sociedad civil.
Al ser cuestionado sobre el líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, externó: «No es una persona que va a cambiar a México. No es una persona que puede cambiar el rumbo del país. Es la participación de toda la gente».
HOY NOVEDADES/CDMX






