A PUNTO DE ARRANCAR CON TODOS SOMOS PACIENTES

Marco Antonio Escamilla Acosta, titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), platicó con el personal médico y administrativo del Centro de Salud de Nicolás Flores para reiterarle la invitación a sumarse al programa #TodosSomosPacientes que dará inicio en el estado en los próximos días.

Durante su visita de supervisión, el funcionario Escamilla Acosta les recordó a los trabajadores que la prioridad del gobernador Omar Fayad Meneses no es solamente mejorar la infraestructura de las unidades médicas, sino también la calidad del servicio que se brinda en este tipo de centros.

Con esta innovadora estrategia, se pretende que el personal de salud cree conciencia de que «Todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos de los servicios médicos, y como deseamos ser atendidos, es como debemos brindar la atención», manifestó el secretario.

Por último, Escamilla Acosta sentenció: «Aunque tengamos las mejores instalaciones, los pacientes recuerdan más si son mal atendidos. Debemos volver al trato digno, al humanismo y empatía».

 

HOY NOVEDADES/HIDALGO