La Agencia Estatal de Investigación informó que de acuerdo a los peritajes que se han realizado, logró determinar que tanto el feminicidio registrado el domingo pasado como el hallazgo del cuerpo de un hombre el pasado sábado tienen relación, ya que se determinó que ambas personas halladas ya sin vida, eran pareja.
La joven hallada en un lote baldío en la 16 de Septiembre entre 7 Sur y 3 de Mayo, en la colonia San Juan Chachapa, fue identificada como Patricia Verónica Rosales García, de 27 años de edad, de quien se sabe, era estudiante de la Universidad Madero (UMAD).
Por otro lado, el sábado en la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que quedó registrado como el desconocido número 71.
El occiso presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas de bala en la cabeza y en la nuca, y en las últimas horas fue reconocido como Jesús Daniel González, novio de Patricia, por lo que continuarán las investigaciones para establecer el móvil y la identidad del o de los responsables.
HOY NOVEDADES/PUEBLA