Ochoa Reza denuncia un desvío de recursos del exgobernador de Sonora.
PAN asegura que este acto muestra la desesperación del PRI por tapar el escándalo de desvío.
En un acto que, ante la óptica del PAN, apesta a desesperación Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, solicitó que se investigue la participación de su homólogo de Acción Nacional, Damián Zepeda, por un presunto desvío de recursos del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
Luego de señalar que todo el recurso empleado en la campaña del precandidato tricolor, José Antonio Meade, será legal, fiscalizable y transparente, planteó que hay información sobre cómo el PAN empleó recursos del gobierno con fines electorales y todo ello deberá ser aclarado por las autoridades.
No obstante, el partido blanquiazul informó en un comunicado que la acusación del PRI muestra su desesperación por tapar el escándalo de desvío de recursos del gobierno federal a las campañas del Revolucionario Institucional, por lo que iniciaron una campaña de ataque y desprestigio, sin ningún fundamento, contra Damián Zepeda.
Además, señaló al tricolor de desviar la atención tras la detención del exsecretario general del partido, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, por desviar recursos durante el gobierno de César Duarte en Chihuahua para financiar campañas electorales.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO