Un hombre acusa haber sido víctima de abuso de autoridad, esto, en el municipio de Teziutlán pues de acuerdo a su versión de los hechos, al sentirse amenazado por algunos de sus vecinos solicitó la ayuda de los policías, quienes en lugar de brindarle atención lo golpearon brutalmente y encarcelaron, sin escuchar su versión de los hechos.
Su nombre es Joel Martagón García de 47 años y de oficio mecánico, exige la intervención del fiscal general y del director de Seguridad Pública en Puebla, afirmando que merece una explicación respecto a lo sucedido.
Así mismo señaló que, en respuesta a dicha gresca, el oficial mandó traer otra patrulla, así como dos elementos más, quienes los rociaron con gas pimienta, dando inicio a la salvaje golpiza, tanto al afectado como a sus vástagos, propinándoles puñetazos y patadas hasta que fueron sometidos en el suelo, donde fueron esposados y subidos a la unidad para luego encarcelarlos.
No obstante, se dio a conocer que por el contrario, los elementos policiacos señalan que actuaron únicamente en su defensa.
HOY NOVEDADES/PUEBLA