Llegaron a su fin las actividades del semestre 2017-1 para los estudiantes de la Maestría en Administración de la Universidad de Sonora. Con la presentación de trabajos finales, entre ellos una aplicación para el área de personal en las empresas, y otros expuestos en carteles, se oficializó la conclusión de los trabajos para este ciclo.
En el primer grupo se presentó una aplicación que sirve de apoyo a las empresas, específicamente para el manejo del personal, y donde el responsable tendrá la oportunidad de utilizarla desde su móvil o tableta para consultar cualquier estatus del área y del personal. Este trabajo implica la integración como equipo de trabajo por parte de los estudiantes, así como el fortalecimiento de sus habilidades técnicas, administrativas y sociales que los llevan a enfrentar retos del acontecer diario.
El segundo grupo, correspondiente a los estudiantes del Seminario de Administración, elaboraron carteles de temas que abordaron en las sesiones con temas diversos, como el de Emprendimiento e integración de equipos de alto desempeño y el de Disfunciones de los equipos de trabajo e Innovación.
HOY NOVEDADES/CULTURA SONORA






