Motociclistas de México y Estados Unidos realizaron una ocupación hotelera del 100 por ciento, así como una derrama económica de más de cuatro millones de pesos, en una afluencia cercana a los dos mil bikers en el municipio de Agua Prieta.
Esto fue informado por el alcalde de la localidad, Héctor Rubalcava Gastélum, quien agregó que tras la celebración del Club Rocky Riders Apson, acudieron cerca de 10 mil personas a dicho evento.
Durante el fin de semana se presentó una ocupación hotelera del 100 por ciento, pues visitaron la región clubes de todo el estado, además de Chihuahua, Sinaloa, Baja California y Arizona.
El presidente de la agrupación local, Juan Padilla, dijo que se rindió un pequeño homenaje a los caídos y se hizo la presentación de nuevos integrantes de los Rockys con la respectiva entrega de chalecos, regalos y reconocimientos.
El grupo de rock El Gran Silencio fue el encargado de cerrar con broche de oro la intensa jornada, y, entre baile, canto y diversión, los presentes disfrutaron el resto de la noche.
HOY NOVEDADES / SONORA