AGARRAN A RATA DE CELULARES
AGARRAN A RATA DE CELULARES

Vecinos detuvieron a un joven de 24 años que intentaba vender un celular robado.

Cuando se percataron de que el hombre intentaba vender un celular que reconocieron como robado, los vecinos lo golpearon y lo amarraron a un poste.

La noche del lunes varios vecinos retuvieron a un joven de 24 años a quien supuestamente encontraron intentando vender un celular que reconocieron como robado. Testigos informan que la rata intentó vender el fon a una mujer, pero que en cuanto se percataron de que éste era robado, varios vecinos lo detuvieron, lo golpearon y finalmente lo amarraron a un poste.

Acto seguido, al lugar de los hechos llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes al ver totalmente golpeado y amarrado al poste al presunto ladrón, optaron por rescatarlo y trasladarlo las instancias correspondientes.

HOY NOVEDADES/HIDALGO