Decenas de personas se manifestaron el domingo contra al aumento de los combustibles y los servicios básicos, a pesar de que por redes sociales se anunció la cancelación de la marcha «No al Gasolinazo», por las condiciones climáticas.
Fue así como, con un contingente de alrededor de 300 personas, los ciudadanos inconformes comenzaron el acto de protesta en la Plaza Emiliana de Zubeldía, para después dirigirse al Palacio de Gobierno y, posteriormente, desplazarse al Congreso del Estado.
Dentro de las consignas, los integrantes del movimiento pedían la destitución, tanto del gobierno federal como del estatal, así como una resolución eficiente al aumento en el costo de agua potable en Hermosillo y la reversa a la concesión del servicio de alumbrado.
Tras entonar el Himno Nacional en señal de protesta, los manifestantes reiteraron su propósito de mantener la protesta pacífica en el Congreso, mismo que fue tomado desde el pasado jueves, hasta que puedan hablar con los líderes de las bancadas partidistas.
HOY NOVEDADES/SONORA