AL RITMO DE LA CUMBIA, MANCERA ANUNCIÓ LA TARJETA ˂A TODA MAMI˃. FOTO: TWITTER

Con la sabrosura de la Sonora Dinamita y Cañaveral, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, festejó a mamás beneficiarias de los programas sociales de la capital.

Ante más de 20 mil mujeres que se concentraron en la Arena Ciudad de México, y que no dejaban de bailar, Mancera anunció el lanzamiento de la tarjeta «A Toda Mami», con la cual las mamás capitalinas obtendrán descuentos y beneficios en establecimientos de esta urbe.

Más de una decena de mujeres aprovecharon la presencia del Jefe de Gobierno para «sacarle brillo a la pista» con él y con el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva.

Luego de la rifa de dos automóviles Tsuru, refrigeradores, estufas y hornos de microondas, Mancera Espinosa, felicitó a todas las mujeres que diariamente luchan por sacar adelante a sus seres queridos.

HOY NOVEDADES/CIUDAD