Nuevamente se registró una fuga de combustible en una toma clandestina, ubicada en la calle Héroes de Nacozari de la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Cuautepec de Hinojosa.
El hecho generó alarma toda vez que no ha sido la primera ocasión en que se descubre una fuga de este tipo en la entidad; situación que genera la preocupación de los habitantes de la zona, debido a los riesgos que puede ocasionar al tratarse de una toma clandestina.
Por lo anterior, tras recibir el reporte a través de la línea de emergencias 911, elementos de Protección Civil municipal fueron alertados sobre el incidente para atenderlo de inmediato y solicitar la intervención del personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Mientras la zona fue resguardada, ya que el hecho se presentó cerca del Cobaeh, los integrantes de Protección Civil realizaron las maniobras pertinentes para controlar la fuga del hidrocarburo, que se sabe, era diésel.
Al sitio arribó el personal de Pemex para realizar las acciones pertinentes y asegurar el ducto perteneciente a la paraestatal.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







