México subió dos posiciones en el Ranking de la FIFA.
Alemania, Brasil y Bélgica ocupan los lugares de honor en el ranking de la FIFA.
Después de las fechas FIFA que se disputaron en el mes de marzo, el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación tuvo diversos cambios, algunos más significativos que otros, aquí te dejamos todos los movimientos.
Pese a la mala jornada que tuvo la selección de Alemania, empató contra España y perdió ante Brasil, se mantiene en solitario en la punta del ranking mundial, seguida por los brasileños y Bélgica, sorprende en la tercera posición.
Otros de los avances significativos los presentaron las selecciones de Uruguay y Túnez, quienes al ganar sus dos encuentros escalaron varias posiciones y ahora se colocan en los lugares 17 y 14 respectivamente.
España, en cambio, descendió hasta el puesto número ocho, un lugar por encima de Chile, quien en compañía con los italianos y los holandeses no asistirá al mundial a celebrarse en Rusia 2018.
Para el caso de México, luego de ubicarse 17 en el ranking pasado, destaca su ascenso al puesto 15.de esta manera el Tri sigue siendo el mejor calificado de la CONCACAF, por encima de selecciones como Costa Rica y estados Unidos que han tenido participaciones más destacadas a las de los mexicanos, llegando incluso a mayores instancias (el famoso quinto partido).
HOY NOVEDADES/DEPORTES






