Después de que la precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, acusara una “guerra sucia” en su contra por parte de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), el precandidato priísta, Alfredo del Mazo Maza, pidió a su adversaria que, en lugar de enfrascarse en ataques de cualquier índole, se enfoque en apoyar y dar resultados a los mexiquenses.

El precandidato priista refirió que en su partido están concentrados en escuchar a la gente y no en involucrarse en una guerra entre partidos.

Mencionó que el enfrentamiento entre partidos aleja a la ciudadanía de lo que realmente le preocupa y por lo que deben trabajar como precandidatos, para poderle dar resultados.

Al reunirse con delegados electores de Naucalpan, llamó a los priistas de esta localidad a recuperar el municipio, a través de un trabajo conjunto y entusiasta, pues es uno de los más importantes del Estado de México, así como a hacer de la unidad la mejor herramienta para atender los retos que se avecinan.

Además, pidió a la militancia trabajar en las propuestas que abanderará durante su campaña, a través de acuerdos, para que se enriquezca el proyecto que buscará mejorar y elevar la calidad de vida de los mexiquenses.

En lo que va del proceso de precampaña, el priista se ha reunido con 18 mil delegados mexiquenses y seguirá recorriendo el estado hasta el 3 de marzo; fecha en la que se celebrará la Convención Estatal de Delegados, para que sea ratificado como el candidato de unidad.

HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO