ALUMNA DE LA BUAP FUE APUÑALADA

La mañana de este martes, la Policía del Caribe en Países Bajos (KPCN) confirmó que el cadáver hallado el pasado sábado, pertenece a la poblana Adriana Morales de Florencio, estudiante de la BUAP, desaparecida el pasado 20 de abril y quien, presuntamente, murió apuñalada en las Antillas Holandesas que se ubican cerca de Venezuela.

De acuerdo con el portal Bonaire Nieuws, el anuncio fue realizado por el jefe de la división de investigación de la KPCN, Henry Hambeukers, quien, ante diversos medios de comunicación locales, confirmó que el cuerpo ya fue identificado por los padres, quienes arribaron a Bonaire el pasado domingo.

Aprovechó para desmentir que la detención del presunto sospechoso de su asesinato haya sido clave para ubicar el cadáver; sin embargo, reveló que las lesiones en el cuerpo muestran que la joven de 23 años de edad fue apuñalada.

Detallaron que las condiciones climáticas de la isla jugaron en contra para poder identificar el cuerpo, ya que este entró en descomposición de forma muy rápida, aunado a que se encontraba en una fosa de poca profundidad en una finca de Playa Grande.

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA