La entrañable cinta francesa “Amélie”, protagonizada por Audrey Tautou y dirigida por Jean-Pierre Jeunet, se proyectará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo 16 de julio. Además, será musicalizada en vivo por la Arts Orquesta México para celebrar los XV años del estreno del filme en nuestro país.
La orquesta que acompañara la cinta y la convertirá en un completo deleite para los espectadores, se especializa en la producción de eventos artísticos relacionados con el séptimo arte. Su obejtivo, según du director Manuel Serna, es no sólo que el público escuche la música de la cinta, sino que también puedan sentirla.
Además, habrá una cabina fotográfica en la que los asistentes podrán tomarse fotos al estilo de la cinta.
HOY NOVEDADES/ESPECTÁCULOS






