Miguel Herrera, técnico del América, señaló que es una obligación para el equipo de Coapa superar a la Chivas y lograr su título número 13
«Cuando llegué estábamos abajo, nos empataron, la obligación es volverlos a superar, estamos en ese armado, la estructura empieza de cero para sumar los títulos que lo pongan como el más ganador, no sé qué dijo Vergara, pero estamos preparados para que el siguiente torneo sea del América», dijo.
Aceptó que un equipo como el de las Águilas siempre motiva y que al finalizar su primera etapa con este conjunto para irse con la Selección Mexicana, dejó las puertas abiertas para volver.
Herrera explicó que buscará revancha debido a que con Xolos no logró los objetivos trazados.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






