A pesar de que el presidente estadounidense Donald Trump se ha encargado de amenazar a un sinfín de empresas que tienen sedes en nuestro país, el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross mantiene en el país su empresa de autopartes IACNA México II S. de R.L. de C.V, ubicada en el municipio de San Miguel Xoxtla. Foto: Vanguardia

A pesar de que el presidente estadounidense Donald Trump se ha encargado de amenazar a un sinfín de empresas que tienen sedes en nuestro país, el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross mantiene en el país su empresa de autopartes IACNA México II S. de R.L. de C.V, ubicada en el municipio de San Miguel Xoxtla.

Esta empresa, es una planta de proveeduría automotriz, en la que se produce autopartes como: sistemas acústicos, cabinas, consolas, puertas, ribetes, componentes exteriores, suelos, acabados, componentes interiores, sistemas exteriores, utilizando materiales plásticos.

Dicha empresa fue fundada en el 2006 y presume de ser uno de los más importantes a nivel mundial en la fabricación de autopartes, y por si fuera poco, este millonario será el encargado de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Esto, mantiene expectantes a los productores de autopartes de la zona, ya que esta empresa representa una fuente de empleos dentro del complejo industrial de Puebla.

HOY NOVEDADES/PUEBLA