Tras haber rendido su sexto y último informe de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México este 1 de septiembre, el mandatario máximo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguro que finaliza su administración con la consciencia tranquila.
Durante la conferencia matutina de esta mañana en Palacio Nacional, AMLO expreso sentirse muy bien con el desarrollo de toda su gestión al frente del ejecutivo y que se va en paz porque, además, Claudia Sheinbaum pardo lo relevará en esta próxima transición presidencial.
“Fue un acto importante y festivo, no había tristeza, porque no hay razón para la tristeza. Al contrario, tenemos que sentirnos muy contentos, orgullosos todos, todos, millones de mexicanos que hemos participado en este proceso de transformación”, expresó López Obrador.
AMLO también aseguró que durante su administración se pusieron las bases para un cambio que logró revertir el saqueo, clasista, racista y discriminatoria que se extendió por más de 36 años con el neoliberalismo.
El mandatario rechazó que exista tristeza ante su cercano fin de gobierno y aprovechó para sugerir a legisladores en Oaxaca que en vez de poner la expresión “Por el bien de todos primeros los pobres” con letras de oro, que mejor se contemplen a Benito Juárez y a Ricardo Flores Magón.
DEPORTES GENERAL NACIÓN PORTADA
MÁS NOTICIAS