Indicó que sus rivales necesitan «un milagro» para ganar.
En cierre de campaña, AMLO aseguró que bailaría la canción «Despacito» de ganar las elecciones presidenciales.
El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante un mitin este viernes en Colima que de ganar las elecciones, bailaría la canción que hicieron viral Luis Fonzi y Daddy Yankee: Despacito.
López Obrador, durante su cierre de campaña estatal en la entidad de occidente puntualizó que su triunfo es tan seguro que ya solo se encuentra «pateando el bote, es cosa de esperar el día uno, nos vamos despacito, poco a poquito, como la canción esa, es la que vamos a bailar el primero de julio».
Durante el evento multitudinario, AMLO habló sobre sus dos rivales en las próximas elecciones: Ricardo Anaya y José Antonio Meade, de quienes dijo que ya están conscientes de que perderán la contienda y solo «un milagro» los pondría en la Silla del Águila.
« Ya lo saben, pero están esperando que pueda haber un milagro. Sólo con un milagro, ya ni siquiera con un fraude (podrán ganar). En política tiene que ver la virtud y la fortuna, que es la suerte, entonces existen los milagros».
Asimismo, el candidato de la fórmula MORENA-PT-PES publicó un video en la plataforma de YouTube en el que pidió a los ciudadanos, así como a los representantes de casilla para defender el voto, así como vigilar de manera total y así evitar el fraude electoral.
Cabe mencionar que la palabra «Despacito» se volvió Trending Topic mundial en la red social Twitter, debido a que durante el medio tiempo del juego entre Portugal y España, la canción sonó en los altoparlantes del estadio de Fisht, Sochi.
HOY NOVEDADES / MI MÉXICO