AMLO TRATA DE CONVENCER A ZEPEDA DE DECLINAR POR DELFINA

Parece que el juego en la carrera rumbo a la silla mexiquense se pudo haber llamado «Todos contra el PRI». Así lo dejó entrever, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, quien externó que el hecho de que el candidato perredista Juan Zepeda no decline en beneficio de Delfina Gómez, es una forma de apoyar al tricolor.

El tabasqueño agradeció, ante alrededor de 30 mil personas, la presencia del excandidato por el Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez, quién en días pasados declinó a favor de su candidata y aseguró que, para el próximo año, su partido realizará una alianza con el PT de cara a las elecciones presidenciales.

Delfina declaró: «En este momento las encuestas nos dan una clara ventaja contra nuestro más próximo competidor, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, que está abajo de una servidora. Estas encuestas marcan una ventaja entre tres y 10 puntos con respecto a ese candidato. En segundo lugar, está el PAN y cuarto PRD».

Acompañada por el padre Solalinde y dirigentes nacionales y estatales de Morena, la exalcaldesa de Texcoco dijo que es imposible que el próximo domingo pierda la elección, aunque abrió la puerta a una posible compra del voto, por lo que pidió a los simpatizantes de su partido cuidar el voto en las casillas este 4 de junio.

 

HOY NOVEDADES/EDOMEX