ANAYA NO RECONOCE VICTORIA PRIISTA: OCHOA REZA

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que las elecciones en Coahuila ya cuentan con certeza legan dando como ganador a Miguel Riquelme, por lo que las quejas del líder panista, Ricardo Anaya, no son más que «rabietas».

Esto fue dicho por el dirigente priista en una reunión que sostuvo en Saltillo, en la que le otorgaron una constancia de mayoría de votos y pidió que se respete la democracia.

«México necesita demócratas. Miguel Riquelme ganó y los Anaya lo saben. Les exigimos respeto a la democracia. Les exigimos que se comporten a la altura de la historia del gran estado de Coahuila», indicó Anaya.

«Los Anaya dijeron primero que tenían la totalidad de las actas en sus manos, y que el PAN había ganado por dos puntos. Ahora sabemos que los Anaya le mintieron a Coahuila» aseguró el líder Priista.

Aseguró que Anaya es «un mal perdedor» y que está actuando como «un niño berrinchudo que al ver que perdió avienta las fichas y patea el tablero».

HOY BOVEDADES / MI MÉXICO