Vidulfo Rosales asegura que Ángel Aguirre solo quiere obtener el fuero otorgado por la diputación federal.
Al grito de sinvergüenza y asesino, padres de los normalistas de Ayotzinapa corrieron de su evento al exgobernador Ángel Aguirre.
El abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales, aseguró que la posible diputación federal del exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, es para obtener el fuero federal y gozar «de toda la impunidad en 2018».
En una entrevista radiofónica Vidulfo señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) aún tiene abierta una línea de investigación en contra del exgobernador, razón por la cual no debería participar en la elección para diputados federales.
«Nos preocupa la desmemoria de la clase política, del PAN, PRD y de los partidos que lo están postulando, razón por la cual Ángel Aguirre Rivero no debería estar participando, es una mala señal, es un mal mensaje para nuestro país llevar a personajes manchados», declaró el abogado.
Las declaraciones de Rosales se dieron después del intento de inicio de precampaña de Aguirre en la localidad de Ayutla de los Libres, mismo que fue interferido y finalmente cancelado por los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes al grito de asesino y sinvergüenza, corrieron a precandidato de su propio evento.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO