El Ángel Custodio seguirá en su sitio y no serán renovados, esto tras una evaluación entre autoridades estatales y municipales.
Así fue como el gerente del centro histórico, Sergio Vergara Berdejo, abundó que originalmente estaban en análisis por la construcción de la línea 3 de Ruta, llegando a la conclusión que permanecerá en su sitio.
«Ya se llegó a un acuerdo, el proyecto está al 100 por ciento, esta semana se acordó y se está tramitando el permiso con INAH, el Ángel y ninguno se modifica solo hay arreglos en los jardines y se llegó al acuerdo al hecho de mover la casetas de RUTA».
Al final, dijo desconocer el inicio de los trabajos de esta obra de carácter estatal.
HOY NOVEDADES/PUEBLA







