APARTA EL SABADABA, ESTARÁ EL FESTIROCK SONORA

La nostalgia siempre es una vieja confiable y, además, vende. Es por esto que la música de la década de los noventa será revivida en el auditorio La Sauceda, con la realización del FestiRock 2017 que reunirá, el próximo sábado 15 de julio, a varias bandas exponentes del rock sonorense de esa época.

Nico Maleon, Restos, La Perravida, La Última Vuelta, Ataxia, Hecho en Méjico y Sectas son las siete bandas emblemáticas que se reunirán después de tantos años en este festival musical. Este concierto surgió como una iniciativa en beneficio a la reactivación del Centro Cultural Universitario, lugar donde se impartirán cursos y talleres artísticos para niños, jóvenes y adultos.

Valeria Hernández y Melina Rosas, estuvieron presentes en la conferencia de prensa como representantes de la organización. También asistieron César Burgos de Hecho en Méjico; Jorge Dávila y Polín de La Última Vuelta; Pepe Vrana, músico de Restos; y Rolando Salgado de Ataxia.

Los músicos externaron que es un reencuentro bastante significativo para ellos y reiteraron el apoyo a la causa; además, extendieron la invitación a los sonorenses a pasar un buen rato en beneficio del Centro Cultural Universitario.  También detallaron que el repertorio contará con los éxitos más importantes de sus carreras que se complementará con material reciente.

Al respecto, Melina Rosas estableció que a pesar de los años de inactividad del teatro al aire libre de La Sauceda, el foro estará acondicionado para la seguridad de los asistentes. Los boletos están en 110 pesos en preventa y 165 el día del toquín.

 

HOY NOVEDADES/CULTURA SONORA