Al dar cumplimiento a la orden de aprehensión que existía en contra de Fernando “N”, por el delito de feminicidio, cometido en contra de Karen Esquivel y Adriana Hernández, de 19 y 52 años, respetivamente; agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), localizaron al presunto feminicida en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Mediante las labores de investigación, y el seguimiento realizado por personal de la fiscalía, se movilizaron hasta dicha ciudad para realizar la detención, en trabajo conjunto con las Procuradurías y Fiscalías Generales del país.

El agresor fue aprehendido en un negocio de lavado de autos, donde presumiblemente trabajaba desde hace algunas semanas; en el lugar se le hizo saber que había una orden de aprehensión en su contra y se le dieron a conocer sus derechos, posteriormente fue ingresado a una unidad y trasladado a territorio mexiquense.

Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.