En hidalgo se aprobó la Ley de Protección y Trato Digno para los Animales.
La ley tiene como finalidad proteger la fauna y erradicar los actos de crueldad de los humanos contra los animales.
Afortunadamente, los animales ya estarán un poco más seguros en Hidalgo, pues el congreso aprobó reformas a la Ley de Protección y Trato Digno para los Animales, de esta forma y según el dictamen, estos nuevos cambios tienen como finalidad proteger la fauna y erradicar los actos de crueldad de los seres humanos contra los animales y sus hábitats.
Con estas reformas se pretende regular la posesión, propiedad, reproducción, producción, aprovechamiento, investigación, transporte, manejo, trato y sacrificio de especies, poblaciones o ejemplares.
Además, se desarrollan mecanismos de concurrencia entre los Gobiernos: Federal, Estatal y Municipal, en materia de conservación de la fauna silvestre y su hábitat.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







