Arabia Saudí interceptó un misil que se dirigía hacia la ciudad de Riad.
En los últimos meses, Arabia Saudí ha estado bajo el constante ataque de misiles y aviones no tripulados, aunque la mayoría de éstos no ha alcanzado sus objetivos.
Un misil que impactaría con la ciudad de Riad, en Arabia Saudí, fue interceptado por las fuerzas de defensa de este país. De acuerdo con algunos medios, se escucharon diversas explosiones en el cielo de la capital, aunque hasta el momento no se han dado más detalles y ningún grupo se ha pronunciado como el autor del ataque.
No obstante, la coalición árabe aseguró que anteriormente destruyeron dos aviones no tripulados que habían sido lanzados por los rebeldes yemeníes hutíes, quienes tenían como objetivo atacar el aeropuerto de Abha y una zona poblada en Yazán.
Aunque los ataques con misiles por parte de los rebeldes se han vuelto más frecuentes en los últimos meses, afortunadamente no han logrado causar bajas civiles en la mayoría de las ocasiones.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO






