Ariana Grande envía mensaje de apoyo a Manchester a un año del atentado foto especial

La cantante envió un Tweet de apoyo a la comunidad de Manchester

Ariana Grande envió un mensaje de solidaridad en honor a las víctimas del atentado que ocurrió el pasado 22 de mayo del 2017.

La cantante y actriz, Ariana Grande envió un mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas del atentado en el que perdieron la vida 22 personas y hubo más de 800 heridos el año pasado en la Arena de Manchester, Inglaterra.

En un mensaje vía Twitter la cantante de No Tears Left To Cry expresó su sentir a un año de la tragedia: «Me acuerdo de ustedes hoy y todos los días. Los quiero con toda mi alma y les envío toda la luz y el calor que puedo ofrecer en este día difícil».

https://twitter.com/ArianaGrande/status/998788066629300224

En una ceremonia protocolaria, el Príncipe William, duque de Cambridge, acudió a una misa celebrada en honor a las víctimas, así como a los sobrevivientes, en el acto estuvo presente la primera ministra británica, Theresa May.

Al final de la misa, se guardó un minuto de silencio para recordar a las personas que fallecieron durante el atentado.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA