Ariana Grande anunció que realizará un concierto en Manchester para apoyar a las familias de las víctimas, tras el atentado que se realizó en esa ciudad de Inglaterra.
Mediante su cuenta de Instagram, publicó una carta donde envía sus condolencias a todos los seguidores que resultaron afectados, luego de que un hombre detonara una bomba tras su concierto en el Mánchester Arena.
Asimismo, la cantante aseguró que, en estos momentos, la respuesta «a esta violencia debe ser unirnos, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y ser más amables y generosos que antes». Además, agregó que no podría pasar «el resto del año sin ver, sostener y animar» a sus admiradores del mismo modo que ellos lo hacen por ella.
«Me reuniré con la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y daré un concierto benéfico en honor y para juntar dinero para las víctimas y su familia», dice en la carta.
HOY NOVEDADES/ESPECTÁCULOS






