En la V Bienal de Arquitectura Latinoamericana, participarán los mexicanos Abraham Cota y Manuel Cervantes Céspedes, evento que inició el pasado martes y que concluirá el próximo 28 de abril, el cual es organizado por la Universidad de Navarra, en Pamplona, al norte de España.
La Bienal congrega a representantes del gremio de distintos países como México, Brasil, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, y Chile, quienes exponen su trabajo y promueven el intercambio de nuevas propuestas en esta disciplina.
El evento se celebró por primera vez en 2008 con el objetivo de conocer y mostrar los ejemplos más novedosos y sobresalientes de la nueva arquitectura latinoamericana, lo anterior como una iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.
HOY NOVEDADES / CULTURA







