Este domingo comenzó a ser colocada la estructura de la pista. Foto: Excélsior.

Este domingo comenzó a ser colocada la estructura de la pista.

Estará en la parte sur de la Plaza de la Constitución.

Como se ha hecho tradición desde hace ya 10 años, para las festividades de diciembre se instalará la Pista de Hielo de acceso gratuito en el Zócalo de la Cuidad de México. Fue este domingo que comenzó a ser colocada la estructura, que estará ubicada en la parte sur de la Plaza de la Constitución.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno capitalino, confirmó que la fecha tentativa para inaugurar la pista será el 5 de diciembre.

«Se ha iniciado ya con la colocación de la pista de hielo, estaremos en los tiempos de inicio, más o menos un par de semanas.

«El 5 de diciembre esperamos estar ya con la inauguración de esta Pista de Hielo para toda la gente en la Ciudad de México. Estamos haciendo los trabajos en la plancha ya se han colocado las máquinas, están colocando los soportes y vamos en el tiempo», dijo Mancera Espinoza.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó el pasado 26 de noviembre sobre las labores.

HOY NOVEDADES/CDMX