Al asistir al arranque del programa «Kilo por Kilo», el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, afirmó que con responsabilidad y trabajo están impulsando el crecimiento y la productividad del sector primario de la entidad.
Asimismo, el mandatario confirmó que su gobierno retomó con fuerza este programa, con el compromiso de hacerlo crecer, incluyéndolo en el presupuesto del próximo año para que no solo se puedan sembrar más hectáreas, sino que pueda diversificarse la cantidad de productos que se benefician.
Omar Fayad precisó que las acciones en el sector primario deben generar un recurso en el bolsillo; la gente debe tener la posibilidad de desarrollarse, por lo cual, afirmó, se trabaja muy duro en todos los ámbitos a fin de que el campesino pueda brindar una mejor calidad de vida para los suyos.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







