No hubo detenidos durante el operativo
En un operativo realizado en Tezoyuca, se decomisaron 3 mil 600 litros de combustible extraído ilegalmente, así como marihuana
Elementos del Grupo de Intervención Policial localizaron mediante un operativo alrededor de 3 mil 600 litros de combustible que se encontraban almacenados en un contenedor de plástico en el interior de un domicilio del municipio de Tezoyuca.
Personal de seguridad se encontraba en la unidad para patrullar la zona, como parte del operativo denominado «Operativo de Coordinación Territorial Para la construcción de la paz» y detectaron un inmueble del que provenía un fuerte olor a hidrocarburos.
Elementos de la policía estatal acudieron de inmediato para resguardar la zona, en cuya calle se localizaba una construcción donde se encuentran localizados 11 tambos de 200 litros y contenedores de mil litros con un líquido con características de diésel.
En total, fueron asegurados 3 mil 600 litros de carburante, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
Además, durante la misma revisión, los elementos de la policía de investigación mexiquense encontró nueve paquetes de plástico con características propias de la marihuana, con aproximadamente 50 gramos cada una, para un total de 450g.
Los uniformados aseguraron las evidencias para iniciar una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Durante el operativo no hubo detenidos, pues al arribar al inmueble no se encontraba nadie en su interior.